0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoya “Betito” González labores de limpieza por lluvias

H. CD. MIER, Tam.- El candidato del PAN Roberto González Hinojosa colaboró como voluntario con trabajadores de Servicios Primarios en la limpieza en los diferentes arroyos.
El candidato del Partido Acción Nacional “Betito” González colaboró como voluntario con los trabajadores de Servicios Primarios para realizar limpieza en los diferentes arroyos que cruzan las calles de la ciudad.
sábado, 23 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



H. CD. MIER, Tam.- Tras las lluvias torrenciales que se han dejado sentir en la franja fronteriza, especialmente en Cd. Mier, Tamaulipas, el candidato del Partido Acción Nacional “Betito” González colaboró como voluntario con los trabajadores de Servicios Primarios para realizar limpieza en los diferentes arroyos que cruzan las calles de la ciudad.
Acompañado con integrantes de su equipo de campaña, que también fueron a colaborar como voluntarios, ayudaron en las labores de limpieza de los arroyos para evitar inundaciones en los sectores más bajos y de alto riesgo.
En entrevista para los medios de comunicación “Betito” González dijo que para él lo más importante es el bienestar de los mierenses y por tal motivo dio un recorrido por la ciudad para aportar su granito de arena ayudando en las labores de limpieza de arroyos y alcantarillas de drenaje pluvial.
Con estas acciones queda demostrado que el candidato blanquiazul pone de manifiesto el amor a su pueblo y que su deseo en que Cd.

Mier siga creciendo en todos los aspectos.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion