Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan realizando exámenes de papanicolau y mastografías

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las mujeres interesadas en realizarse estos importantes exámenes tienen que comunicarse primeramente a la Jurisdicción Sanitaria para que se les agende una cita o acudir personalmente a esta dependencia.
Las mujeres interesadas deben de acudir a la Jurisdicción Sanitaria o bien llamar al teléfono 97 20151
sábado, 23 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las Unidades Móviles Contra el Cáncer de la Mujer estarán trabajando durante las próximas semanas, por lo que las interesadas en practicarse las mastografías o Papanicolaou ya pueden registrarse.
Se dio a conocer que las mujeres que deseen practicarse ese estudio tienen que acudir a las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria No. 9 de a 8 am a 3 pm para registrarse o llamar al teléfono 9720151 para tener una cita.
De ahí, personal responsable informará qué día y a qué hora deberán acudir a las Unidad Móviles, a fin de someterse al estudio del mastógrafo o papanicolaou.
El objetivo es detectar oportunamente cualquier lesión que pueda generar cáncer de mama o de matriz, las cuales pueden ser curadas si se detectan a tiempo.
La invitación es para las personas mayores de 35 años para que no dejen pasar esta oportunidad y realizarse estos exámenes que incluso les puede salvar la vida.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion