0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Algunas familias resultaron damnificadas por las lluvias al quedar incomunicadas

Después de la tempestad de lluvia recién ocurrida, todavía existen incomunicadas de agua algunas arterias en la Estelita Anzaldúa.
En la Estelita Anzaldúa
sábado, 23 de junio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En laa Estelita Anzaldúa, varias familias que habitan en parte baja, sufrieron leves inundaciones en sus hogares, por las lluvias ocurridas en esta semana.
A decir de doña Consuelo Ramírez y otros habitantes de este lugar, las lluvias provocaron quedar incomunicados sus hogares, al penetrar el agua afectando algunos enseres del hogar.
El nivel del agua en algunas partes subió casi hasta medio metro o más, mojando camas, así como ropa de quienes habitan en esa zona baja de riesgo.
Pero no sólo causó daños a quienes residen en calle Miguel Morales López, sino a otras familias que habitan en la Josefa Ortiz de Domínguez pegado al Dren Tres Palos.
Es precisamente a la gran mayoría de gente que habita en esta zona baja, quedó incomunicada por casi dos días, lo cual personal de Protección civil, visitó la zona invitando a la gente afectada a reubicarse en otro lugar, mientras se normalizara la situación de bajar el nivel del agua.
Finalmente, todavía hasta este fin de semana, varias familias, permanecía estancada agua en los solares de algunos domicilios, en virtud de que varias descargas pluviales están tapadas sin que pueda fluir el agua hacia el dren.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion