Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a 6 en Juárez durante festejo

Al menos seis personas fueron ejecutadas dentro de una vivienda de Ciudad Juárez cuando celebraban el triunfo de la Selección Mexicana, de acuerdo con los primeros reportes.
domingo, 24 de junio de 2018
Por: Pedro Sanchez Briones
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
Cd. Juárez, México 23-Jun-2018 .-Al menos seis personas fueron ejecutadas dentro de una vivienda de Ciudad Juárez cuando celebraban el triunfo de la Selección Mexicana, de acuerdo con los primeros reportes.

Los sujetos armados ingresaron al domicilio ubicado en las calles René Mascareñas y Primera, en la Colonia Los Alcaldes.

Reportes policiacos indican que las personas convivían por la victoria de México contra Corea del Sur, en el Mundial de Rusia, cuando irrumpió el comando.

Estos hechos se suman a otros hechos violentos registrados en esta ciudad fronteriza, con los que suman 11 muertos.

Aproximadamente a la medianoche, tres personas fueron ultimadas a balazos en el Fraccionamiento Riberas del Bravo, en las calles Riberas del Carmen y Riberas del Peñasco.

Además, en el Fraccionamiento Parajes del Sol, una mujer murió a tiros en una casa de las calles Humariza y Diego de Velázquez.

Otro hecho violento se registró en calles de la Colonia Emiliano Zapata, donde otra mujer fue asesinada con disparos de arma de fuego y un hombre resultó herido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias