0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a menores abandonados en camioneta

Los niños fueron encontrados dentro de una camioneta Dodge Ram, la cual estaba con las ventanillas y puertas con seguro. Foto: Especial
Una niña de 5 años y su hermanito de 2, quien utiliza inmovilizadores en ambas piernas, fueron encontrados abandonados dentro de una camioneta
domingo, 24 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL NORTE

Monterrey, México (24 junio 2018).- Una niña de 5 años y su hermanito de 2, quien utiliza inmovilizadores en ambas piernas, fueron encontrados abandonados dentro de una camioneta, cerca de donde se llevaba a cabo un evento de cierre de campaña política, en Apodaca.

El reporte del abandono de los menores se dio cerca de las 21:00 horas a paramédicos de ambulancias Amsa, quienes daban cobertura al evento político.

Los niños fueron encontrados dentro de una camioneta Dodge Ram, la cual estaba con las ventanillas y puertas con seguro, en la Avenida Concordia y Nicaragua, frente a la Colonia Prados de la Cieneguita.

De acuerdo con los paramédicos, el llanto del menor alertó a varias personas que pasaron junto al vehículo, por lo que solicitaron el auxilio.

Luego de buscar por los alrededores a los padres de los niños, los rescatistas optaron por romper el cristal de una de las ventanillas, para poder sacar a los menores y darles atención médica.

Tras ser revisados a bordo de la ambulancia, los niños fueron entregados a oficiales de una patrulla de la Policía que llegó al sitio, quienes los trasladaron a la comandancia, pero hasta esta mañana no se había dado a conocer si los padres fueron localizados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion