Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“¡Saldremos adelante! Vamos por la salud y calidad de vida”: Neto Robinson

Imagen Siguiente
Todos, como uno solo, se encaminan al mejoramiento de la salud y la calidad de vida
domingo, 24 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Al entrar en la etapa en que las aguas por los torrenciales del miércoles, jueves y viernes que inundaron colonias de Reynosa y tras conformarse una gran unidad de los ciudadanos y Ernesto Robinson Terán, entra la fase en que todos, como uno solo, se encaminan al mejoramiento de la salud y la calidad de vida.
Neto Robinson y Ricardo Moreno, quienes hicieran a un lado la campaña en busca de la Diputación Federal por el IX Distrito de la coalición Por México al Frente como candidatos propietario y suplente, se dedicaron al 100 por ciento desde el pasado miércoles hasta el día de hoy a coadyuvar a las familias de las zonas afectadas.
Conocedor del desarrollo social y las estrategias que permiten a las familias a salir adelante ante adversidades, Neto Robinson y voluntarios no han desfallecido y diario visitan los hogares.


DE LA ADVERSIDAD A LA ESPERANZA, GRACIAS A LA UNIDAD


Estos fuertes torrenciales si bien despojaron de sus bienes a muchas familias, tuvo también un efecto social de solidaridad y esperanza gracias a la unidad con que cada familia y Ernesto Robinson Terán enfrentan juntos, en este día a día, las diarias vicisitudes que presentan las inundaciones, mismas que ya bajan notablemente los niveles.
“Juntos, como vecinos y amigos todos de una misma ciudad que nos necesita unidos y fortalecidos, lograremos salir adelante, continuemos de esta manera para que en el menor tiempo posible tengamos una mejor calidad de vida”, señaló Neto Robinson.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias