0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reina buen ambiente en el Tricolor

El seleccionado Tricolor cumple este lunes 30 años y le organizaron su pastel en el campamento base. (Mexsport)
Con el rostro lleno de pastel, Miguel Layún intentó besar a su pareja Ana Laura Galván y después jugando hasta a Andrés Guardado, uno de sus victimarios.
domingo, 24 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Rusia, Moscú

Con el rostro lleno de pastel, Miguel Layún intentó besar a su pareja Ana Laura Galván y después jugando hasta a Andrés Guardado, uno de sus victimarios.

El seleccionado Tricolor cumple este lunes 30 años y le organizaron su pastel en el campamento base, aprovechando la visita de los familiares.

Su esposa Ana Laura subió un video a su cuenta de Instagram en el que se aprecia cómo Guillermo Ochoa, Guardado, Erick Gutiérrez, Alfredo Talavera, Raúl Jiménez y hasta Oribe Peralta están en el grupo que empujó al volante derecho del Tricolor.

La venganza de Layún a Ochoa sólo podrá consumarse si México juega siete partidos del torneo ya que el portero cumple años el 13 de julio.

Las parejas o familiares de los seleccionados compartieron imágenes de la convivencia.

Por ejemplo, la actriz Daniela Basso cumplió años este sábado y ahora comió con Raúl Jiménez, y con los futuros suegro y cuñada, ya que en la estampa también se aprecia a Raúl Jiménez padre y a Miriam.

Sandra de la Vega, esposa de Guardado y una de las más activas en la red social, publicó un video en el que se ve al "Principito" haciendo equipo con su hijo Máximo, en una reta de futbolito.

Los jugadores se notan relajados pese a que con 6 puntos aún no amarrar el pase a los Octavos de Final.

La estampa de Jesús "Tecatito" Corona y Javier Aquino es la muestra de esa tranquilidad con la que afrontan el partido contra Suecia y en el que se juegan la clasificación a Octavos.

Este lunes México viajará a Ekaterimburgo, sede del encuentro decisivo de la Fase de Grupos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion