0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va México por el liderato de grupo

Guillermo Ochoa cree que el equipo está fuerte. (Reforma)
México no está pensando en criterios de desempate o cuantos goles debe meter o que no le metan, va por el liderato del grupo ante Suecia y así van a encarar el juego.
domingo, 24 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Rusia, Moscú

México no está pensando en criterios de desempate o cuantos goles debe meter o que no le metan, va por el liderato del grupo ante Suecia y así van a encarar el juego.

Ese es el pensar de Guillermo Ochoa y del resto de los seleccionados de cara al duelo del miércoles en Ekaterimburgo, pues luego de triunfo ante Corea del Sur regresaron a Moscú pensando que ya habían clasificado a Octavos de Final.

"Nos enteramos ya en el aeropuerto de regreso acá a Moscú, honestamente no hicimos cálculos, ni sacamos matemáticas para ver qué nos convenía o no, más allá de cómo quedara Alemania contra Suecia, sabíamos que contra Suecia nos teníamos que jugar el primer lugar de grupo, así que a nosotros no nos cambia nada la situación, la concentración, la forma de preparar el juego, la forma de afrontarlo era la misma cómo lo es ahora.

"El compromiso sigue siendo el mismo y nosotros tenemos que prepararnos para un partido de alto nivel, de alta intensidad como lo han sido estos dos" manifestó el portero.

Tener seis puntos y no estar clasificado es algo raro, pero también destacó la labor del Tri de haber sumado dos triunfos consecutivos en Rusia 2018.

"Antes de que comenzara el Mundial pocos hubieran apostado que México tuviera seis puntos, estás en una competencia de alto nivel donde todos los jugadores te exigen al máximo, donde todos los rivales se preparan con lo mejor en la cancha, tiene mucho mérito lo que hemos hecho hasta el momento, pero sabemos que no hemos conseguido nada y qué bueno que es así hasta el final, así lo teníamos contemplado y así vamos a luchar por seguir concentrados y sin relajaciones", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias