0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trasladan a municipios los paquetes electoral

Fuertemente custodiado por elementos de corporaciones que integran el Grupo de Coordinación Tamaulipas este lunes a bordo de varias unidades trasladarán paquetes de documentación de material electoral, que será utilizado en la jornada electoral del 1 de julio.
Este lunes en el Distrito Electoral 03
domingo, 24 de junio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
A bordo de unidades autorizadas custodiadas por elementos de corporaciones que conforman el Grupo de Coordinación Tamaulipas, trasladarán paquetes de material electoral para distribuirlos en los siete municipios, que conforman el Distrito 03 con cabecera en Río Bravo.
Martín Eduardo Sorellano Navarro, Presidente del 03 Consejo Distrital Electoral del INE, dio a conocer los contingentes que trasladarán el material electoral, partirán de las instalaciones de la Junta Distrital Ejecutiva en punto de las 9:00 am., este próximo lunes 25 de junio.
Cada unidad con el material partirá custodiada por autoridades del Grupo Coordinación Tamaulipas, a la hora programada, asegurándose de que todo llegue bien y en orden al lugar destinado.
Las unidades se trasladarán a los municipios de Cruillas, Burgos, Méndez y San Fernando, y posteriormente a partir de las 9:30 am., salen otros dos contingentes similares rumbo a Valle Hermoso y Matamoros.
Esto con el propósito de que los capacitadores y asistentes electorales del INE, entreguen el material electoral a los funcionarios de casilla que será utilizado en la jornada electoral del 1 de Julio de 2018.
Cabe mencionar, a eso de las 12:00 pm., de este próximo pasado sábado 23 de junio, en la Sala de Juntas de la 03 Junta Distrital Ejecutiva sesionó el Consejo Distrital, informando del proyecto de acuerdo del Consejo del INE por el que se aprueba la comisión y al personal que fungirá como enlace de comunicación y responsable de traslado para el intercambio de paquetes y documentos electorales recibidos en órgano electoral distinto al que compete en la etapa de resultados y declaración de validez del proceso electoral 2017-2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias