0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se anuncian temperaturas máximas de 37 grados C

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Para la presente semana se anuncian temperaturas máximas de 37 grados centígrados.
Bajan significativamente las posibilidades de lluvia
domingo, 24 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Aunque habrá días nublados, se reducen significativamente las posibilidades de lluvia para la presente semana, anunciándose temperaturas mínimas de 24 grados centígrados y máximas de 37 grados.
En base al Pronóstico del Tiempo para este lunes se anuncian temperaturas mínimas de 24 grados, la cual habrá de estar ascendiendo hasta los 33 grados centígrados, teniéndose posibilidades de lluvia en un 20 por ciento.
Para el martes se estiman temperaturas mínimas de 25 grados y una máxima de 35 grados centígrados con 20 por ciento en posibilidades de lluvia, mientras que para el miércoles habrá una mínima de 25 grados centígrados y una máxima de 36 grados con 10 por ciento de que pudiera llover.
Para el jueves estará amaneciendo con una temperatura de 26 grados centígrados y una máxima de 36 grados centígrados con un 10 por ciento de posibilidades de lluvia, el viernes prevalecerá la misma temperatura que el día anterior al igual que las posibilidades de lluvia.
Para el sábado 25 grados la mínima y una máxima de 37 grados centígrados y aunque estará nublado no existen posibilidades de lluvia.
Y para el próximo domingo habrá una mínima de 24 grados con una máxima de 37 grados centígrados con 10 por ciento de posibilidades de lluvia.
La recomendación es extremar las precauciones con los menores y personas mayores para que eviten cambios bruscos de temperaturas y con ello enfermedades típicas de la temporada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion