0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Finaliza ciclo escolar

H. CAMARGO, Tam.- Este lunes 25 de junio cierre de cursos en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez con una ceremonia de graduación e invitados especiales.
En la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez
domingo, 24 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.-
Este lunes 25 de junio los alumnos de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez estarán finalizando su ciclo escolar con una ceremonia a la cual estarán asistiendo diversas autoridades municipales y escolares.
Lo anterior fue dado a conocer por la directora de dicha institución educativa, Berenice de León Caro quien manifestó que este lunes se tendrá el cierre del diclo escolar que forma parte del calendario de 185 días.
Para esta graduación de alumnos de sexto grado y clausura se tiene preparado un evento especial, para lo cual los alumnos se han estado preparando para que sea algo inolvidable.
Menciona la maestra que posteriormente este 26 de junio en adelante y contando 10 días estarán en el periodo de compensación laboral brindando atención focalizada a los estudiantes del plantel con algún rezago educativo en la asignatura de Español y Matemáticas.
La finalidad que se tiene, es la de ofertar y sobre todo de garantizar el logro de los aprendizajes que es uno de los aspectos que se consideran indispensables y que marca la Secretaría de Educación Pública.
Por último la directora Berenice de León Caro dijo que se lograron los objetivos que fueron trazados para el actual ciclo escolar que finaliza con la clausura de cursos que se tendrá el día de hoy lunes en las propias instalaciones del plantel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias