0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Necesitan pavimentación en la Américo plantean a Servando

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El candidato del PRI, Servando López Moreno en su recorrido por la colonia Américo Villarreal escuchó las demandas de los vecinos.
Vecinos de la colonia Américo Villareal le afirmaron su apoyo en la votación constitucional del 1 de julio al Lic. Servando López Moreno, candidato por el Partido Revolucionario Institucional para la Presidencia Municipal.
domingo, 24 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Vecinos de la colonia Américo Villareal le afirmaron su apoyo en la votación constitucional del 1 de julio al Lic. Servando López Moreno, candidato por el Partido Revolucionario Institucional para la Presidencia Municipal.
Acompañó a Servando López Moreno su esposa Sandra Garza de López Moreno y su grupo de Avanzada, quienes ahora un poco relajados por la lluvia, invitaban a los vecinos de ese sector a saludar al candidato Servando López Moreno y escuchar sus propuestas de gobierno.
Aprovechó el candidato Servando un momento que cesó la lluvia para escuchar las demandas de los habitantes de ese sector, quienes le indicaron que eso era precisamente el problema, la inundación de calles, y que es urgente la pavimentación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias