0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere elctrocutado en la Lázaro Cárdenas

Un persona fue encontrada sin vida en su vivienda, luego que al parecer sufriera una descarga eléctrica por lo que dieron aviso a las autoridades policiales para conocer de ese deceso.
domingo, 24 de junio de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Reynosa, Tamaulipas.- Un persona fue encontrada sin vida en su vivienda, luego que al parecer sufriera una descarga eléctrica por lo que dieron aviso a las autoridades policiales para conocer de ese deceso.
Los hechos ocurrieron sobre la calle 19 de Septiembre, de la colonia Lázaro Cárdenas, donde fueran avisadas a las unidades de emergencias, ya que una persona se encontraba en la parte alta de la vivienda sin responder.
Una unidad médica acudió al lugar, ya que se encontraba la vivienda en un lugar inundado por las lluvias y al registrar a la persona de la tercera edad se encontraba sin vida, trascendió que la persona falleció a consecuencia de una descarga eléctrica.
Finalmente al lugar acudió personal de una Unidad General de Investigaciones para conocer de ese deceso y el cuerpo fue enviado al Semefo y ahora están en la espera que alguna persona acuda a reclamar para que le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion