Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa restablecimiento de servicios y desague

En las colonias afectadas por las lluvias
domingo, 24 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Las acciones del organismo rector del agua y drenaje de la ciudad continúan para restablecer servicios y dejar libres de inundaciones a las colonias afectadas por los pasados torrenciales del miércoles, jueves y viernes, con ello se ayuda en la higiene y la salubridad.
El Gobierno Municipal, por instrucción del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa, realiza acciones en aquellos sectores en los cuales hay inundaciones y para ello utiliza equipamiento de bombeo, dando respuesta efectiva en zonas dañadas.
Al activarse los protocolos para la salvaguarda de la integridad física y la salud pública en la pasada contingencia, la COMAPA de Reynosa realizó diversas acciones, en diferentes puntos de la ciudad como lo son, entre otras, la zona Centro, Módulo 2000 Rancho Grande, Aquiles Serdán, Santa Cecilia, Unidad Obrera, Fraccionamiento Paseo de las Flores, Las Delicias, Juan Escutia y colonias alrededor de las mismas.
Los niveles de las inundaciones siguen bajando notablemente con los servicios restablecidos.
Por la prioridad y apoyo del Gobierno Municipal, el papel de la COMAPA de Reynosa ha sido importante en esta coordinación con la Comisión Nacional del Agua y la Comisión Estatal de Agua de Tamaulipas, porque se actuó con responsabilidad en el manejo de las aguas en auxilio de los ciudadanos.
Como se informara, las cuadrillas del COMAPA Vactors trabajan además durante varios turnos en la limpieza de alcantarillas y pluviales, sondeos de líneas generales y desagues en las colonias.
El Gobierno Municipal, que preside José Alfonso Peña Rodríguez, tiene la prioridad de brindar calidad de vida mediante las labores antes mencionadas para salvaguardar la salud de los ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias