0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viaja Tri a Ekaterimburgo

El Tri necesita sumar para asegurar su pase como líder de grupo. Foto: Especial
La Selección Mexicana partió esta tarde hacia Ekaterimburgo, para preparar su último partido de la Fase de Grupos el miércoles ante Suecia.
lunes, 25 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Moscú, Rusia (25 junio 2018).-
La Selección Mexicana partió esta tarde hacia Ekaterimburgo, para preparar su último partido de la Fase de Grupos el miércoles ante Suecia.

El conjunto tricolor tuvo una sesión ligera en las instalaciones del Dynamo, su sede desde que llegaron a Moscú, y luego de la misma se prepararon para el viaje de aproximadamente 2 horas hacia el Este de Rusia.

Las incógnitas en relación al once que utilizará Juan Carlos Osorio para enfrentar a Suecia continúan, pues luego del triunfo ante Corea del Sur, se pensaría que le daría minutos a otros elementos que no han tenido tanta actividad, sin embargo, al conocerse el resultado de Alemania, y que el Tri se juega el pase a Octavos ante los suecos, el colombiano mantendría la base que ha jugado los dos primeros partidos de la Copa del Mundo.

Héctor Moreno y Héctor Herrera son los únicos elementos que llegan con tarjeta amarilla a este tercer juego, sin embargo ambos son vitales en el esquema de Osorio, de ver una tarjeta más ante Suecia, se perderían el virtual juego de Octavos de Final.

El Tri llegará hoy a su hotel, mañana reconoce la cancha del Estadio Central y el miércoles en punto de las 17:00 horas de Ekaterimburgo, enfrentarán el crucial partido ante Suecia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias