0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pitará Néstor Pitana el México vs Suecia

En su biografía sorprende no sólo que haya querido ser futbolista y luego basquetbolista para sacarle jugo a sus 1.93 metros de estatura, sino también su breve incursión como actor en la película "La Furia"
lunes, 25 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rusia, Moscú
En su biografía sorprende no sólo que haya querido ser futbolista y luego basquetbolista para sacarle jugo a sus 1.93 metros de estatura, sino también su breve incursión como actor en la película "La Furia", en un papel muy ad doc a su físico, nada menos que un carcelero.

Se trata del argentino Néstor Pitana (Corpus, Misiones, 17 de Junio de 1975), árbitro del crucial partido entre México y Suecia este miércoles en la Arena Ekaterimburgo.

No fue casualidad que arbitrara el partido inaugural de esta Copa del Mundo, el 5-0 de Rusia sobre Arabia Saudita.

"Pitana es una roca.

No queremos que los jugadores acosen a los árbitros, que vayan sobre el juez. Bueno, eso es lo que no va a suceder en el primer partido porque Pitana es una roca", explicó hace unos días el afamado árbitro italiano Pierluigi Colonia, director del Comité arbitral de la FIFA.

El silbante argentino le pitó al Tricolor en la pasada Copa Confederaciones, en el debut contra Portugal (2-2) así como en la dolorosa caída en Semifinles contra Alemania (4-1).

Alguna vez Pitana habló sobre su breve paso por la pantalla grande.

"Hubo un casting en Posadas que se realizó para la película, que se filmó en mi provincia.

Aparezco en una escena, donde lo marco (a Diego Torres) en la entrada a la cárcel", dijo a Radio Palermo, en declaraciones que recoge el periódico La Nación.

Más allá de su físico de carcelero o de que parezca una auténtica roca, Pitana tiene los tamaños para un partido de está índole luego de ocho años como internacional y la experiencia mundialista en Brasil 2014.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias