0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Treviño Kelly Termina invicto

Imagen Siguiente
Al Derrotar a Linda Vista 9-8
martes, 26 de junio de 2018
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El equipo de la Liga Treviño Kelly termino con banderas desplegadas la primera fase del torneo Junior de beisbol al vencer en extra irings a el equipo de Linda Vista de Nuevo Leon por 9 carreras a 8 este martes en el parque multidiciplinario de la UAT que recibio una gran entrada de aficionados de ambos equipos.
Fue un partido en donde los anfitriones Tamaulipecos con una buena ventaja se dejaron alcansar por los Regios que nunca bajaron los brazos y empataron en la septima entrada a 8 carreras por bando.
Entra a la lomita de Responsabilidades Samuel Juarez quien domina a los tres bateadores de la novena de Linda Vista.
Cierra la Treviño Kelly con tremendo doblete de Erick Ortega , aparece Orlando Castillo con tremendo imparable valido para la novena carrera de la victoria de los de Reynosa que dejan tendidos en el terreno de juego a los de Monterrey.
Con este resultado el equipo de la Liga Treviño Kelly se enfrentara al equipo de la Liga Oriente de Nuevo Laredo esta mañana del miercoles a las 17:30 de la tarde por la mañana el equipo de Saltillo cruzara sus mejores bats ante Linda Vista a las 9 de la mañana, suerte para todos y que gane el beisbol.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion