0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ciudadanos que tramitaron reimpresión de su credencial de elector deberán recogerla en Módulo del INE

Ciudadanos que tramitaron reimpresión de su credencial de elector, ante el INE, tienen hasta el 29 de junio, fecha límite para recogerla.
Antes del 29 de junio
martes, 26 de junio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. RIO BRAVO, TAM
La 03 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en Río Bravo, viene preparando los equipos de cómputo que harán el funcionamiento de las cuatro casillas especiales, que se instalarán en por lo menos en cuatro municipios del Distrito, el domingo 1 de julio, día de la jornada electoral.
Declaró, el Lic. Juan José Aboytes García, Vocal del Registro Federal de Electorales del INE en este Distrito, lo cual permitirá ejercer su voto para el elector en tránsito que ande fuera de su domicilio pueda emitir su sufragio en la urna.
Esto permite al ciudadano en tránsito el día de la jornada, acudir a la casilla especial y cumplir con este deber cívico de votar.
Se instalarán cuatro casillas especiales, una en San Fernando, otra en Valle Hermoso, una más en Matamoros y otra en Río Bravo.
Es importante, recordar a los ciudadanos que el día viernes 29 de junio vence el plazo, para recoger su credencial todos aquellos que solicitaron ante el INE reimprimirla.
Al día lunes tenía pendiente por entregar unas 76 credenciales de elector, que en tiempo y forma tramitaron su reimpresión.
Aquellos ciudadanos que no se interesen en recoger su credencial, de aquí a la fecha de vencimiento quedarán resguardadas.
Respecto al retiro de propaganda política una vez se hicieron los cierres de campaña, los partidos a partir de esa fecha tienen la obligación de quitar los espectaculares, o panorámicos que colocaron antes del 1 de julio, día de la jornada electoral.
Concluyó, al igual toda propaganda de pendones o calcas que se ubican a casi 100 metros a la redonda donde estará ubicada la casilla electoral, deberá ser retirada toda esa publicidad antes de la fecha del proceso de elección concurrente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias