0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La primaria Margarita Maza de Juárez obtuvo el primer lugar

Ayer en Etapa de Basquetbol Infantil de Primarias, concluyeron los Juegos Deportivos Escolares, logrando obtener primer lugar la primaria Margarita Maza de Juárez en rama Varonil.
En rama Varonil de Basquetbol Infantil
martes, 26 de junio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Al concluir los Juegos Deportivos Escolares Ciclo Escolar 2017-2018, en Torneo Infantil de Basquetbol de Primarias, participaron seis escuelas del municipio.
Esta actividad deportiva en rama Varonil, se llevó a cabo la mañana de ayer en el Gimnasio Municipal de la Unidad Deportiva Las Liebres.
Coadyuvaron como árbitros Profr.

Fernando Muñoz Durán, Asesor de Deporte, René Salinas, Educador de Física, al igual que otros educadores, actividad organizada por la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, a cargo de la Profra. Sonia Belem del Angel Herrera.
Participaron equipos de las primarias Miguel Hidalgo, Colegio Alborada, Margarita Maza de Juárez, Corregidora, Baltazar Díaz Bazán y Luis Cabrera.
Se disputaron la final, entre la Hidalgo, Margarita Maza de Juárez y Luis Cabrera, desde su trinchera cada entrenador de Educación Física dirigía a su equipo.
Cabe mencionar, se adjudicó el primer lugar la Margarita de Juárez, a quien la Supervisión de Educación Física le otorgó merecido reconocimiento, al igual que a las dos escuelas que obtuvieron el segundo y tercer lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion