0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ceremonia de fin de cursos

Imagen Siguiente
Este lunes se llevó a cabo la ceremonia de clausura del actual ciclo escolar con la entrega de certificados a los alumnos de sexto año.
En la primaria Josefa Ortiz de Domínguez; estuvieron presentes autoridades civiles y educativas
martes, 26 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


H. CAMARGO, Tam
El pasado 25 de junio se llevó a cabo la clausura del Ciclo Escolar 2017–2018 en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, mediante un lucido acto al que concurrieron personalidades de la ciudad como autoridades civiles y educativas y padres de familia orgullosos de ver a sus hijos dar un paso más en su educación.
Esta escuela primaria se distingue por su elevado nivel de enseñanza y alto rendimiento escolar producto del esfuerzo cotidiano de la directora Berenice de León Caro, de su equipo de docentes al cual se han sumado como factor importante, los padres de familia cuyo apoyo ha sido fundamental en cada área.
Berenice de León Caro les dijo a los muchachos “hoy es un día especial para ustedes alumnos porque hoy culminan exitosamente el camino que los hace merecedores de un nivel académico de educación básica que les otorga la escuela Josefa Ortiz de Domínguez”.
Principalmente se esmeró en dejarles un consejo que les sirviera toda la vida el cual fue de no establecer como meta de su vida la búsqueda de beneficios materiales ni reconocimientos personales, por el contrario los instó a buscar vivir de manera trascendente, buscando dejar huella en la vida de las demás personas.
El evento se destacó por su organización y participación de todos, directivos, docentes, personal administrativo, de intendencia, alumnado y padres de familia porque en esta escuela se ha integrado un equipo que trabaja en unidad y hacia un mismo objetivo.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias