0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirman relación Trump Jr. y Guilfoyle

Los rumores dicen que la pareja comenzó a salir desde mayo.
Donald Trump Jr., hijo del Presidente de los Estados Unidos, y Kimberly Guilfoyle, presentadora de la cadena Fox News, hicieron oficial su relación en Instagram, reportó El País.
martes, 26 de junio de 2018
Por: ALEJANDRO VIZZUETT DIAZ
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
Cd. de México, México 26-Jun-2018 .-Donald Trump Jr., hijo del Presidente de los Estados Unidos, y Kimberly Guilfoyle, presentadora de la cadena Fox News, hicieron oficial su relación en Instagram, reportó El País.

La pareja realizó un viaje desde Nueva York a Montana para disfrutar un momento de relajación en la naturaleza, y por lo cual compartieron varias fotos en las que se etiquetaron mutuamente.

"Buen tiempo navegando el río Stillwater ayer en MT con @kimberlyguilfoyle.

No puede ser más bonito que esto", publicó Trump Jr.

"Qué manera de pasar un fin de semana. #fishing #flyfishing #montana #mt #outdoors".

En mayo se dieron a conocer varios rumores sobre la relación de la pareja, a pesar de que el divorcio comenzado en marzo entre Trump Jr. y Vanessa Trump, quienes estuvieron casados por 12 años, seguía avanzando.

"Don Jr. y Kimberly se están viendo y están pasando un gran momento.

Si bien él quiere respetar la privacidad de su familia, se está divorciando y disfruta de la compañía de Kimberly", comentó una fuente.

Guilfoyle fue esposa por cuatro años del ex alcalde de San Francisco y ahora vicegobernador de California Gavin Newsom; se separaron en 2005, y desde entonces, ella se mudó a Nueva York y realizó su carrera en la televisión.[[RS- Great time floating the Stillwater River yesterday in MT with @kimberlyguilfoyle.

It doesn't get prettier than this. What a way to spend a weekend. #fishing #flyfishing #montana #mt #outdoors Una publicación compartida de Donald Trump Jr. (@donaldjtrumpjr) el 24 Jun, 2018 a las 4:53 PDT
Amazing weekend in Montana with @donaldjtrumpjr here are some shots from our trip to the Stillwater River which we floated for the day on Saturday.

🇺🇸🇺🇸🇺🇸 #flyfishing #fishing #weekend #outdoors #montana Una publicación compartida de Kimberly Guilfoyle (@kimberlyguilfoyle) el 24 Jun, 2018 a las 5:31 PDT
-RS]]

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias