0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Construyen barda perimetral en la primaria Josefa Ortiz de Domínguez

H. CAMARGO, Tam.- La directora de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, Berenice de León Caro informó sobre la construcción de la barda perimetral.
Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los alumnos
miércoles, 27 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CAMARGO, Tam.-
Los directivos y Sociedad de Padres de Familia de la escuela primaria Josefa Ortíz de Domínguez si se preocupan de la seguridad para sus niños mientras están en la escuela, ellos trabajan conjuntamente y a fondo en el tema de la seguridad de sus niños.
Por ejemplo, la barda perimetral de la institución se construyó pensando en la necesidad de brindar más seguridad a los alumnos, porque, dijo la directora Berenice de León Caro “no queremos que jamás uno de nuestros estudiantes se vea afectado por un motivo de inseguridad”.
En esa tesitura los padres de familia del instituto escolar en forma preventiva han iniciado el proceso de construcción de la barda perimetral, la cual estará más elevada, utilizando recursos compartidos aportados por la misma sociedad de padres de familia, el gobierno a través de Escuelas al 100, recurso destrabado por el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y el Consejo de Participación Social mediante el Ramo 23 para la aportación municipal.
Es un hecho significativo que en esta escuela la seguridad de los niños es primero, terminó diciendo la maestra Berenice de León Caro.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion