0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SÉNUVO, la tecnología natural que innovará la salud

SÉNUVO, una organización socialmente responsable orientada a transformar positivamente la vida de las personas, llegó al Valle de Texas y el norte de Tamaulipas.
jueves, 28 de junio de 2018
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SÉNUVO, una organización socialmente responsable orientada a transformar positivamente la vida de las personas, llegó al Valle de Texas y el norte de Tamaulipas.

La capacitación del nuevo grupo se llevó a cabo el pasado viernes 15 de junio, en la ciudad de Mission, Texas, durante un concurrido evento realizado en el centro comunitario Los Milagros, en Sharyland Plantation; el cual contó con la presencia de los instructores Denisse Ducoing y Francisco González, líderes platino de SÉNUVO a nivel internacional.

Luego de darse a conocer en importantes países de latinoamérica como Perú y Colombia y en México en ciudades como Puerto Vallarta, Morelia, Cancún, Los Cabos, Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara, ahora llega a esta región gracias a un equipo conformado por personas con visión, cuyo objetivo principal es facilitar a la comunidad alternativas efectivas para la salud.

En el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer más a fondo sobre el funcionamiento y los beneficios de los BODY SIMs, producto estrella de la compañía; la manera en la que están ayudando al bienestar y la salud de miles de personas, además de brindarles la oportunidad de iniciar un negocio muy lucrativo que viene con la apertura de mercado en la región.

Los BODY SIMs son hologramas cargados de electromagnetismo que estimulan puntos de acupuntura (sin agujas), los cuales están programados con diferentes tecnologías para ayudarle al cuerpo a mejorar su habilidad de sanarse a sí mismos.

Son 9 diferentes BODY SIMs:

• Control de peso / regula metabolismo, metaboliza grasas, inhibe apetito, controla ansiedad, Regula colitis.
• Performance / rendimiento, energía, enfermedades crónicas (diabetes, cancer, fibromyalgia, parálisis, etc.)
• Alergias / respiratorias y cutáneas, asma.


• Bienestar / refuerza sistema inmunológico.
• Malestar / dolor.
• Relajación / dormir mejor y disminuir estrés .
• Mujer / sistema hormonal, balance emocional.

Ayuda con los efectos secundarios de la menopausia.
• Hombre / balance emocional, próstata, energía y equilibrio total.
• Dispositivos / bloquear frecuencias peligrosas.

Los BODY SIMs son seguros porque no interactúan con medicamentos, suplementos ni problemas de salud. Son fáciles de usar, producen resultados rápidos y no tienen efectos secundarios.

Los adhesivos que utilizan son de grado médico, hipoalergénicos y no irritan la piel sensible. Para más información contacte a los representantes comerciales de SÉNUVO en la región, Arq. Nancy Ramírez Castro, WhatsApp 8992 131364 y Facebook @maynan23 y Alicia Ortiz (956) 903-9279.

 

Comentarios

  • Información
    por Mercedes, 06/08/2018 18:32
    DesaprueboApruebo
    +0

    Buenas tardes, alguna contraindicación para su aplicación, que tan efectivos son, cual es su presentación, costo con envio a Chiapas. Gracias

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion