0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otorgan digno reconocimiento

Otorgaron digno reconocimiento a alumna del colegio Grisword, que obtuvo segundo lugar en competencia nacional de atletismo.
Obtuvo segundo lugar en competencia nacional de atletismo
jueves, 28 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. RIO BRAVO, TAM
La Supervisión de zona No.24 de educación física, otorgo digno reconocimiento a alumna de primaria, que obtuvo segundo lugar en lanzamiento de bala en torneo nacional de atletismo, al representar a Tamaulipas.
La Profa.

Sonia Belem del Angel Herrera supervisora de zona, acompañada del Prof. Fernando Muñoz Duran asesor de deporte, ante la presencia de entrenadores y algunos educadores del Colegio Grisword realizaron la entrega de reconocimiento a la alumna Ana Victoria Salinas Ortiz.
Este estimulo otorgado a la alumna fue en reconocimiento a su destacada participación en esta competencia nacional, siendo la sede Bahia de Banderas Nayarit celebrada en reciente fecha.
Ello para cerrar la etapa de juegos deportivos escolares de la educación básica, en este ciclo escolar 2017-2018.
Asimismo otorgaron reconocimiento al Prof. Emanuel Garza Padilla entrenador de la alumna referida que represento dignamente a su estado Tamaulipas en dicha competencia nacional de atletismo.
Cabe mencionar acompañaron a la alumna homenajeada, su progenitora Madhi Ortiz Salinas, así como la directora del plantel Profa.

Marisa Valdez Maciel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion