Status  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega Alcalde ayuda a residentes del área rural

Foto Cortesía
El alcalde de Reynosa, José Alfonso Peña Rodríguez, visitó los ejidos Santo Niño y Reynosa Díaz
miércoles, 27 de junio de 2018
Por: Comunicacion Social
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El alcalde de Reynosa, José Alfonso Peña Rodríguez, visitó los ejidos Santo Niño y Reynosa Díaz, entre otros, para dialogar con sus residentes, a quienes entregó aguas y alimentos, ya que su principal problema es el aislamiento en que los dejaron las lluvias e inundaciones.

Los habitantes de los ejidos dialogaron con el presidente municipal sustituto, Peña Rodríguez, a quien le expusieron su situación y agradecieron la atención que desde el primer día posterior a las torrenciales lluvias han recibido a través del Gobierno Municipal.

Dado que la mayoría de los residentes del área rural están incomunicados, la Dirección de Desarrollo Rural del Gobierno Municipal está atendiendo sus necesidades primarias con visitas programadas a cada una de las comunidades rurales por instrucciones de la primera autoridad.

El Municipio atiende permanentemente a los damnificados y también a todas las comunidades de la zona rural, a quienes aún sin haber tenido daños en su propiedad, requieren de ayuda, por el estado en que las tormentas dejaron sus caminos para dirigirse a la ciudad, o a los poblados vecinos.

El alcalde les externó que no los dejará solos, por lo que emprendió acciones para que vuelvan a la normalidad los caminos rurales que quedaron intransitables por las inundaciones.

En los próximos días seguirá su gira de trabajo por otras zonas rurales llevando más apoyos a las familias damnificadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion