Status  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Urge ya no abrir tapas de alcantarillas

Imagen Siguiente
Foto Cortesía
Para evitar inundaciones y aguas negras.
martes, 26 de junio de 2018
Por: Comunicación Social
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
No abrir las tapas de alcantarilla es una urgencia en todo tiempo y en especial cuando hay lluvias lo anterior porque además de revolverse las aguas, causan taponamientos en los sistemas de drenaje además de los pluviales, provocando también inundaciones.

Tras los fuertes torrenciales de la semana pasada, en las diversas colonias se apreciaron tapas de los pozos de visita abiertas, por las cuales no solo escurrían aguas de las precipitaciones, también piedras y basura de todo tipo, tales como papeles, calzado, bolsas y botellas vacías de plástico.

El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa emite la recomendación de no abrir las alcantarillas, no tirar basura en la vía pública y mantener limpios los espacios en sus hogares, depositando los desechos en los contenedores que posteriormente se llevan los camiones de basura del Municipio.

Para reportar las alcantarillas abiertas, así como la falta o fugas de agua potable y brotes de aguas negras u otros, los ciudadanos pueden llamar a los teléfonos 909-2200, 909-2222 y 073 del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) de la COMAPA de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion