0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COMAPA recomienda hacer buen uso del agua potable

El gerente de COMAPA, Eric Salvador Reyes Castro recomienda a la ciudadanía hacer buen uso del agua potable no desperdiciándola.
Para evitar problemas de abastecimiento
viernes, 29 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
A no desperdiciar y realizar un moderado uso del agua potable hizo un llamado a la población el gerente general de la COMAPA, Eric Salvador Reyes Castro ante los problemas que enfrentan para el abastecimiento del agua hacia la planta potabilizadora por el bajo nivel que registra el río Bravo.
Menciona el funcionario que fue el pasado lunes cuando se acudió al sitio donde se encuentra ubicada la obra de toma en el río Bravo constatando el bajo nivel del río lo que ocasiona que sea muy poca el agua que fluye hasta el sitio de donde es bombeada hacia la planta potabilizadora.
Eric Salvador Reyes Castro, Gerente General del organismo operador del sistema de agua potable, dijo que de bajar aún más el nivel del agua en el río, podrían estar enfrentando problemas con el abastecimiento por lo que reiteró el llamado a los usuarios a no desperdiciar el agua haciendo un buen uso de ella.
Agregó que por el momento están dando el servicio con el agua de los pozos localizados en distintos punto de la cabecera municipal, pero si se interrumpe el flujo en la obra de toma ubicada en el río Bravo, si se presentarían problemas de desabasto.
El funcionario remarcó el compromiso de la dependencia de buscar las mejores alternativas para brindar el mejor servicio a los usuarios.
Es por ello el llamado a la población para hacer buen uso del agua potable no desperdiciándola.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion