0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan en Tampico seminario de liderazgo UAT-Rotary 2018

Con la participación de tres expositores en temas motivacionales y la asistencia de estudiantes universitarios del grupo de Asesores Junior integrado en el Centro Universitario Sur (CUS)
sábado, 30 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tampico, Tam., 30 de junio del 2018.





Con la participación de tres expositores en temas motivacionales y la asistencia de estudiantes universitarios del grupo de Asesores Junior integrado en el Centro Universitario Sur (CUS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se llevó a cabo el Seminario de Liderazgo para Jóvenes UAT-Rotary 2018.
El seminario realizado en el Aula Magna “Herman Harris Fleishman” del CUS-UAT, inició con el tema “Transformación Cuántica.

Dirige tu vida, depende de ti el rumbo”, impartido por la conferencista, Ana Esther Gorordo Arias.
Más adelante la conferencia “Creatividad e Innovación: El futuro en tus manos”, que expuso Jorge Gálvez Choy; para concluir con el tema de “Liderazgo y Empoderamiento: Como ser el Mejor en la Competencia”, dirigida por Hassan Turón Sáade.
El evento fue organizado por el Departamento de Participación Estudiantil del CUS-UAT en la zona sur, en coordinación Club Rotario Tampico Metropolitano, y contó también con la asistencia de alumnos de planteles de educación media y media superior.
La apertura de actividades estuvo a cargo del Coordinador General Ejecutivo del Centro Universitario de la Zona Sur, Eduardo Arvizu Sánchez, quien destacó la oportunidad de exponer estos temas en los que se busca enseñar a los jóvenes a superar cualquier tipo de obstáculo, reto o circunstancia que se le presente y así logren las metas establecidas.
El seminario contó también con la presencia del encargado del Departamento de Participación Estudiantil CUS, Edik Rodríguez Camacho, representantes del organismo rotario, entre otras personalidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias