0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sustituye candidatura el PRI por fallecimiento

Imagen Siguiente
Previó a la jornada electoral de este domingo 1 de julio, el Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), llevó a cabo su sesión extraordinaria número 28
sábado, 30 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Previó a la jornada electoral de este domingo 1 de julio, el Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), llevó a cabo su sesión extraordinaria número 28, cuyo único punto a tratar fue la aprobación del Proyecto de Acuerdo por el que se avala la sustitución por fallecimiento del Candidato postulado por el Partido Revolucionario Institucional, como Segundo Regidor Suplente para el Ayuntamiento de Matamoros Tamaulipas, a efecto de participar en el Proceso Electoral Ordinario 2017-2018.

Ante la asistencia de los representantes de los partidos políticos, el Secretario Ejecutivo Maestro José Francisco Salazar Arteaga, informó que por motivo de fallecimiento del C. Ricardo Lorenzo Deyla López, quien aspiraba a Segundo Regidor Suplente, lo sustituye el C. Roberto Guzmán Reyes.

Previo a esta sesión, rindió protesta como representante suplente del Partido Acción Nacional, el C. Carlos Miguel Antonio Contreras Herrera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias