0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Repite Bottas la pole en Austria

Valtteri Bottas, otra vez se quedó con la Pole Position para el Gran Premio de Austria de mañana. (EFE)
Implacable en uno de los circuitos de mayor exigencia técnica, fue como lucio el finlandés Valtteri Bottas, quien igual que en el 2017, otra vez se quedó con la Pole Position para el Gran Premio de Austria.
sábado, 30 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Agencia/Reforma
Austria

Implacable en uno de los circuitos de mayor exigencia técnica, fue como lucio el finlandés Valtteri Bottas, quien igual que en el 2017, otra vez se quedó con la Pole Position para el Gran Premio de Austria.

El piloto de la escudería Mercedes metió una vuelta de 1'03.130 segundos para superar a su compañero Lewis Hamilton que partirá en segundo, y al alemán Sebastián Vettel de Ferrari que saldrá en tercero, apenas en la segunda fila.

Vettel arañó la Pole cuando en la Q2 terminó como el más rápido, pero los dos pilotos de Mercedes fueron dominadores durante todo el fin de semana y así lo hicieron valer en la Q3 definitiva.

A pesar de estar en casa los dos Red Bull no pudieron ni siquiera acercarse a los dos Ferrari, ya que Kimi Raikkonen partirá en cuarta posición, mientras que Max Versttapen lo hará en quinto y Daniel Ricciardo desde el séptimo cajón en la parrilla, detrás del Haas de Romain Grosjean que sorprendió al lograr el sexto mejor tiempo.

Lo más preocupante para el equipo austriaco es el haber quedado a 7 décimas de los Mercedes, lo que les sitúa con una distancia considerable para pelear en la carrera del domingo con los punteros.

La escudería Haas se destacó como la mejor del resto no sólo por la buena sesión de calificación de Grosjean por delante de un Red Bull, sino porque Kevin Magnussen partirá en la cuarta fila al salir en la posición 8, por delante de los Renault de Carlos Sainz que saldrá noveno y de Niko Hulkembeg que lo hará en décimo.

Los Force India vivieron una jornada de pesadilla ya que ni Esteban Ocon ni Sergio Pérez pudieron aspirar al Top 10 en ningún momento, con una baja de rendimiento de sus autos, misma que vienen arrastrando en las últimas tres carreras.

Ocón alcanzó a meterse a la Q2, pero sólo le alcanzó para conseguir la posición 11 de la parrilla, en tanto que Checo está sumido en una debacle con su auto y en su rendimiento en calificación, al no pasar de la Q1 y arrancará en la posición 17 el domingo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias