0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendencia favorece a Carlos Ulivarri

Imagen Siguiente
A las cero horas, menos de la mitad de casillas recepcionadas que favorecen al candidato de la Coalición
domingo, 1 de julio de 2018
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Río Bravo, Tam
La recepción de la primer casilla en llegar fue la 1190 con ubicación en ejido 6 de enero a las 9:42 p.m, le siguió la casilla 1195 básica, los resultados preliminares de las primeras 5 casillas favorecen con muy poca diferencia en Ayuntamientos a el candidato de la Coalición del PAN, PRD, MC, con un segundo lugar al candidato del PRI, en un tercero el candidato de Morena , PT, PES, un cuarto lugar el candidato independiente Carlos Guerrero con poca diferencia en un quinto lugar Almaraz.


Las primeras casillas arribadas superaron los 350 votos cada una.
Al cierre de esta edición, a las cero horas, computarizadas 49 de 174 casillas instaladas en el municipio para la elección de Ayuntamientos.
Donde es muy poca la diferencia entre 1 y 2 lugar, apenas 500 votos de continuar tendencias favorecerían a el candidato del PAN -PRD-MC, Carlos Rafael Ulivarri López.
Ejemplo la primera casilla recepcionada marcando tendencias:
128 el candidato del PAN, con segunda marcación con 119 votos el PRI, le siguió el candidato de la coalición PT-PES -MORENA con 41 votos
Nueva Alianza 9
Especial 4
Independiente Carlos Guerrero 19
Independiente Almaraz 2
Total 359 en esta casilla.
Y así continuó las tendencias con poca diferencia esperando casillas de la 1145 donde se recepciona importante cantidad de votos.
Donde cabe destacar que por cambios, por votos nulos los resultados podrían cambiar durante el día de hoy 2 de julio de 2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion