0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Candidatos votan en Río Bravo

Imagen Siguiente
En las mismas casillas candidatos a Presidentes Municipales y Diputados Federales.
 
domingo, 1 de julio de 2018
Por: Perla Villanueva Cantú/ Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
• Por orden en la que votaron los 5 candidatos fueron: Rolando Aguilar, Juan Diego Guajardo, Carlos Ulivarri, Carlos Guerrero y Miguel Ángel Almaraz a Presidente Municipal.
• Y a Diputados, Carmen Pérez "La Inge", Copitzi Yesenia Hernández y Héctor Villegas "El Calabazo".

LA PRENSA / Reporte
Cd. Río Bravo, Tamaulipas
Terminó la jornada electoral de este 1 de julio, en la que todos los ciudadanos mexicanos tuvieron su derecho a votar, los candidatos a puestos de elección popular a Presidentes Municipales emitieron su voto junto a los Diputados Federales por el 03 Distrito con cabecera municipal en Río Bravo.
En esta ciudad, el primero en emitir su voto acompañado de su esposa fue el candidato Rolando Aguilar Anzaldúa quien contendió en el proceso a la alcaldía por la coalición Juntos Haremos Historia PT, PES y Morena, él acudió a las 9 horas a la casilla básica 11-82 ubicada en la Universidad Tamaulipeca.
A la misma hora fue la candidata a Diputada Federal por el 03 Distrito Electoral por la coalición Tamaulipecos al Frente PAN, PRD y MC, "La Inge", Carmen Pérez, ella emitió su voto en la casilla 1181 instalada en la escuela primaria Luis Cabrera.
A las 10 horas le siguió la también candidata a Diputada Federal en este Distrito por el PRI, Copitzi Yesenia Hernández García, en la casilla 11-63 Básica, siendo acompañada por su familia y por el Diputado Federal Edgar Melhem Salinas y demás comitiva.
Pasado las 11 horas fue el candidato a reelección por el PRI, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, él fue acompañado por su esposa Rosalva Viera y sus compañeros, él también emitió su voto en la casilla 11-82 ubicada en la Universidad Tamaulipeca.
Minutos después en la casilla 11-70 Básica ubicada en la primaria Miguel Hidalgo acompañado de toda su familia acudió a emitir el voto fue el candidato Carlos Rafael Ulivarri López, candidato a la alcaldía de la coalición PAN-PRD-MC al Frente por Tamaulipas.
Posterior fue el candidato a la Presidencia Municipal Independiente, Carlos Alberto Guerrero García, él acudió a la casilla 11-81, acompañado de su esposa y sus hijos.
A la misma hora emitió su voto Héctor Villegas "El Calabazo" por la coalición Juntos Haremos Historia, el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 03, él emitió su voto en la casilla 11-70 Básica.
El último en emitir su voto en Río Bravo, de los candidatos a puestos de elección popular, en este caso a la Presidencia Municipal de Río Bravo por la vía Independiente, fue Miguel Ángel Almaraz Maldonado, fue a las 13:30 horas cuando acompañado de su esposa, arribó a la casilla 11-70 Contigua también instalada en la primaria Miguel Hidalgo.
Cabe destacar que candidatos coincidieron en votar en mismas casillas, donde el único que faltó ver emitir su voto fue el candidato por el PVEM, Miguel Angel Vázquez, quien con tiempo anticipado emitió públicamente por las redes sociales su declinación a la contienda electoral en su candidatura a Presidente Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion