0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se levantaron 44 reportes de incidentes de la jornada electoral

En la jornada electoral de este domingo 1 de julio autoridades electorales, levantaron 44 reportes de incidentes diversos.
En el proceso de elección concurrente de este domingo 1 de julio
lunes, 2 de julio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En la jornada electoral del 1 de julio se levantaron 44 reportes de incidentes, 20 de ellos se hicieron con documentales, dando fe personal de la 03 Junta Distrital del INE.
Declaró lo anterior Gilberto Uribe Rodríguez, Consejero Presidente del Consejo Municipal Electoral, siendo personal del INE, quien se encargó de levantar cada uno de los reportes, por incidentes ocurridos durante el desarrollo del proceso de elección.
Sin embargo, en la elección de Ayuntamiento que se llevó a cabo este domingo 1 de Julio, quedaron pendiente por revisar 19 paquetes electorales, toda vez que no estaban legibles las actas correspondientes, a las casillas donde acudieron a votar los ciudadanos.
Cabe mencionar, hoy martes 3 de julio a partir de las 8:00 sesionará el Consejo, a fin de contabilizarlas las actas pendientes de paquetes cerrados, y hacer el conteo rápido para oficializar el cómputo final de votación en la elección de Ayuntamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion