Status  /  Despedidas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se despide de su soltería

Mally Muñiz De León.
Mally Muñiz De León recibió el cariño de familiares y amigas durante un agradable brunch
lunes, 2 de julio de 2018
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mally Muñiz De León recibió el cariño de familiares y amigas durante un agradable brunch que le organizaron su mamá, Margarita De León de Muñiz y sus hermanas, Stephanie Muñiz y Karla Muñiz, en su residencia, con motivo de su próximo enlace nupcial con el joven Mauricio Calderoni.

En la despedida de soltera, Mally compartió una tarde llena de detalles, destacando uno muy especial por parte de su tía Angelina Estrada, quien hizo posible la participación musical del contratenor Daniel Vargas Escareño, quien acompañado al piano por el maestro Juan de Dios Ocampo Fonseca, ofreció una selección de baladas de amor europeas y mexicanas, que cautivó a las presentes.

En el evento al aire libre destacó la hermosa decoración floral que brindó un ambiente magnífico, lleno de belleza y frescura.

Entre los diferentes temas que se comentaron, las invitadas externaron sus buenos deseos para la etapa que Mally iniciará, además de compartir con ella los detalles de su próximo enlace, que tendrá lugar en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el próximo 13 de julio.

Contenta por las muestras de afecto, la festejada agradeció a sus invitadas por asistir a la emotiva celebración y por compartir bellos momentos a su lado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion