0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Que Neymar se dedique a otra cosa'

El brasileño exageró en varias ocasiones los contacos con el equipo mexicano. FOTO: EFE
"Si (Neymar) quiere estar en el piso, que se vaya a su casa mejor".
lunes, 2 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Agencia/Reforma
Rusia, Samara

"Si (Neymar) quiere estar en el piso, que se vaya a su casa mejor".

Miguel Layún se le fue a la yugular al crack brasileño, ese que apunta en el futuro a ser el mejor del mundo pero que en el partido de los Octavos de Final dramatizó las jugadas, una de ellas como si lo hubieran fracturado.

El lateral derecho del Tricolor no podía ocultar su molestia por la eliminación Tricolor y por la forma en la que Verdeamarela le ganó segundos al reloj, actitud que le pareció cuestionable en un equipo de tanta jerarquía.

Al escuchar que Neymar se queja de que lo patean mucho, Layún simplemente hizo una mueca y continuó con las críticas hacia el 10.

"No voy a caer en las provocaciones o cosas que se hablan, al final es futbol y si no quiere que se le toque que se dedique a hacer otra cosa", expresó.

Precisamente Layún fue el involucrado en aquella jugada en la recta final del partido en la que el brasileño se revolcó fuera de la cancha, pero lo peor es que el árbitro no quiso reanudar el partido y esperó hasta la recuperación del jugador.

"Se la pasa en el piso, pues es complicado también si los árbitros lo permiten y lo consienten.

Lo toco un poco, pero porque cuando voy a coger el balón él intenta un poco medio bloquear el balón para que yo no lo coja y él estaba viendo la pelota.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion