0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pone ejemplo Tamaulipas.- Cabeza de Vaca

Francisco García Cabeza de Vaca dijo que prueba de unas elecciones ejemplares en Tamaulipas fue la participación copiosa de los ciudadanos. Foto: Benito López
Calificó como un proceso ejemplar la jornada electoral del domingo
martes, 3 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, TAM.-
/REFORMA


El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, calificó como un proceso ejemplar la jornada electoral del domingo al señalar que se realizó en paz y en un ambiente democrático, donde Tamaulipas puso el ejemplo.
"Deveras que fue un proceso ejemplar, que es impulsar la democracia, garantizar que los procesos se lleven de una manera trasparente, abierta y democrática", señaló en entrevista.
"Y déjenme decirles algo, Tamaulipas está poniendo el ejemplo, lo pusimos, no el Gobierno, lo pusimos los tamaulipecos, lo hicimos en conjunto con los órganos electorales, todas las instituciones estuvieron involucradas en una gran supervisión", agregó.
García dijo que prueba de unas elecciones ejemplares en el Estado fue la participación copiosa de los ciudadanos.
"Y yo creo les repito esas son muy buenas señales las que mandó Tamaulipas el día de ayer, pero sobre todo el que mandó el mensaje fue el pueblo de nuestro Estado", subrayó.
En Tamaulipas, dijo, las más de 4 mil 600 casillas se abrieron sin que se hayan registrado incidentes, pese el clima de violencia que se enfrenta en la entidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias