Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a hombre en quinta de Santiago

Los hechos se registraron en una quinta ubicada en la calle Cardenal, cerca del cruce con Colibrí, en la comunidad de El Barrial. Foto: Francisco Bustos
La muerte de un hombre asesinado a puñaladas y a golpes es investigada esta mañana por las corporaciones policiacas, en Santiago.
martes, 3 de julio de 2018
Por: Ricardo Treviño
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (03 julio 2018).- La muerte de un hombre asesinado a puñaladas y a golpes es investigada esta mañana por las corporaciones policiacas, en Santiago.

Los hechos se registraron en una quinta ubicada en la calle Cardenal, cerca del cruce con Colibrí, en la comunidad de El Barrial.

Una fuente cercana a la investigación informó que la víctima estaría identificada como Hugo Mora, de 48 años, de quien inicialmente se reportó que había caído de su propia altura.

Además, al llegar al lugar para brindar auxilio, elementos de Protección Civil municipal se percataron que el hombre contaba con varios golpes en la cabeza y heridas provocadas por arma blanca en el cuello y en el abdomen.

Extraoficialmente, se sabe que el occiso, quien sería el propietario de la quinta donde ocurrieron los hechos, fue llevado a un hospital donde falleció a causa de las heridas.

Policías municipales y agentes ministeriales acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y conocer las condiciones en las que el hombre fue asesinado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias