Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae venezolano por homicidio

El presunto homicida fue identificado como Adrián, de 26 años. Foto: Especial
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones capturaron a un ciudadano venezolano acusado de haber ejecutado a un hombre en el municipio de Zuazua el pasado mes de abril.
martes, 3 de julio de 2018
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (03 julio 2018).- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones capturaron a un ciudadano venezolano acusado de haber ejecutado a un hombre en el municipio de Zuazua el pasado mes de abril.

Como Adrián, de 26 años, fue identificado el presunto homicida, capturado ayer por agentes ministeriales mediante una orden de aprehensión.

El venezolano fue acusado de asesinar a balazos un hombre identificado como Gilberto de Jesús Molina Hernández, "El Tito", el pasado 7 de abril, en la Colonia Misión Santa Elena, en Zuazua.

El día del homicidio, el asesino llegó en compañía de otro hombre hasta una tienda de abarrotes ubicada en la calle San Marcos, donde esperaron unos 20 minutos afuera del negocio.

Cuando la víctima llegó al lugar, el venezolano sacó una pistola y le disparó.

Luego trató de refugiarse en la tienda, pero fue rematado por el homicida.

Tras ejecutar al hombre, Adrián y su cómplice huyeron del lugar, en un vehículo.

Testigos dijeron a los agentes investigadores que el homicida era un hombre joven, bien vestido, y como característica principal tenía el acento sudamericano.

Con esos datos y tras investigar las relaciones de "El Tito", encontraron a una persona de origen venezolano, que formaba parte de las amistades de la víctima.

Los agentes lograron identificarlo y tras ser reconocido por los testigos, se le ejecutó la orden de aprehensión girada por un Juez de Control y Juicio Penal del Estado, por lo que ayer fue detenido en la Avenida Constitución, frente a la Normal Miguel F. Martínez.

El presunto homicida fue trasladado a hasta la Agencia del Ministerio Público Número Uno especializada en Homicidios y Lesiones, de San Nicolás de los Garza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias