Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marchan en Puebla; acusan fraude

El contingente se reunió en El Gallito, en el Paseo Bravo, para recorrer más de 500 metros al Zócalo con consignas como "¡Fuera Moreno Valle!" y "¡No al fraude, no al fraude!". Foto: Francisco Rivas
Un grupo de simpatizantes de Morena y PT marchan en Puebla contra lo que llamaron el fraude de Rafael Moreno Valle para imponer a su esposa, Martha Erika Alonso, en la Gubernatura.
martes, 3 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Francisco Rivas
Agencia/Reforma
Puebla, México (03 julio 2018).- Un grupo de simpatizantes de Morena y PT marchan en Puebla contra lo que llamaron el fraude de Rafael Moreno Valle para imponer a su esposa, Martha Erika Alonso, en la Gubernatura.

El contingente se reunió en El Gallito, en el Paseo Bravo, para recorrer más de 500 metros al Zócalo con consignas como "¡Fuera Moreno Valle!" y "¡No al fraude, no al fraude!".

Además, mostraron mantas con frases de repudio al morenovallismo como "¡No al fraude organizado por Moreno Valle y Martha Erika!".

Guillermo López, dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Puebla (Suntuap), manifestó que no hay condiciones para tolerar que Alonso llegue a Casa Puebla como resultado de las irregularidades.

Por eso convocó a la sociedad a que exprese su inconformidad y en unidad impidan que se concrete la imposición.

"No hay que permitir más irregularidades, no hay que permitir la imposición de la esposa de Moreno Valle, que prevalezca la democracia y no la violación de la ley", dijo

Durante la manifestación recordaron los hechos de violencia en la jornada electoral como las balaceras en la ciudad de Puebla y los asesinatos de brigadistas del PRI en Chignahuapan.

Los participantes demandaron que se reconozca el triunfo de Miguel Barbosa, candidato a la Gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia, que, aseguraron, ganó en las urnas, pero le pretenden arrebatar su triunfo.

"Ya nadie te quiere, Moreno Valle ni tu esposa.

Que se reconozca el triunfo de Barbosa", demandó uno de los asistentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias