0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peligra Force India

De confirmarse la crisis de Force India, la temporada podría terminar con 18 monoplazas. FOTO: Force India
Al calendario 2018 de la Fórmula Uno le quedan 12 carreras por disputarse, pero de seguir la crisis económica de Force India, estarían en riesgo de no cumplirlo.
martes, 3 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Al calendario 2018 de la Fórmula Uno le quedan 12 carreras por disputarse, pero de seguir la crisis económica de Force India, estarían en riesgo de no cumplirlo.

Chase Carey, actual presidente de la Fórmula Uno, se reunió en Austria con Bob Fernley, jefe del equipo de origen indio, para negarles un adelanto de dinero, lo que podría provocar que el Gran Circo pierda a la escudería en la que actualmente corren Sergio Pérez y Esteban Ocon.

De acuerdo al portal Soy Motor, de confirmarse la crisis de Force India, la temporada podría terminar con 18 monoplazas.

Fernley habría solicitado a Carey dicha reunión buscando un adelanto del salario oficial que recibiría cada equipo a final de temporada.

Tal información también fue difundida por el diario brasileño Globo, ya que de acuerdo a su corresponsal en Austria, tanto el CEO de la F1 como Fernley fueron vistos dialogando sobre la actualidad precaria de recursos del equipo indio.

Desde enero, Fernley reconoció que estaba haciendo malabares para juntar el presupuesto ideal para que el equipo sobreviva para 2019.

Force India está en venta y son varios los empresarios que quieren hacerse con la escudería de Silverstone.

Después de sumar 14 puntos con el sexto y séptimo lugar en Austria, Ocon y Checo volverán a la actividad este fin de semana en el Gran Premio de Inglaterra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias