0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Elaboran reporte estadístico de actividades deportivas de Educación Física

Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, elabora reporte estadístico de participación en Ciclo Escolar 2017-2018.
La Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, da a conocer reporte estadístico de actividades realizadas en Ciclo Escolar 2017-2018
martes, 3 de julio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, da a conocer reporte estadístico de actividades realizadas en Ciclo Escolar 2017-2018.
El Profr.

Fernando Muñoz Durán, asesor de deporte de dicha supervisión, a cargo de la Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, precisó este reporte elaborado es referente a diferentes actividades dentro de los Juegos Deportivos Escolares en escuelas primarias.
Este reporte consta de actividades de intramuros por zona escolar, zona o región, estatal y nacional.
Según la estadística participaron 1,285 niñas, 1,685 niños para una suma total de 2,970.
Al igual participaron en estas actividades 240 entrenadores y delegados con un total de 236 escuelas en las diferentes actividades deportivas programadas en este ciclo escolar.
Concluyó, al igual llevan a cabo la captura de resultados segunda evaluación del programa Ponte al Cien, pruebas que se realizaron en la primaria Francisco Villa de la colonia Graciano Sánchez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion