0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emboscada trágica en Reynosa

Imagen Siguiente
Patrulla acribillada por parabrisas, cofre y parte trasera.
Un convoy de vehículos con sujetos armados emboscaron a policías estatales muriendo un agente y tres más resultaron heridos, lo que desató una serie de persecuciones y tiroteos en diversos sectores de la ciudad
martes, 3 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


REYNOSA, TAM.-
LA PRENSA / REPORTE
Un convoy de vehículos con sujetos armados emboscaron a policías estatales muriendo un agente y tres más resultaron heridos, lo que desató una serie de persecuciones y tiroteos en diversos sectores de la ciudad, lo que ahuyentó a la gente de las calles.
Los hechos se desataron alrededor de las 17:45 horas cuando en la colonia Puerta Sur, cuando la patrulla 1218 de la Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas” fue atacada por un convoy de vehículos con sujetos armados.
Los agentes respondieron a la agresión al mismo tiempo que aceleraban ante la superioridad numérica y pedían apoyo por la radiofrecuencia.
Pero en la colonia Hacienda Del Sol II, en la calle Punta Calabozo y Río Florido fueron alcanzados y se registró el enfrentamiento.
Los cuatro policías quedaron heridos, con la patrulla acribillada por parabrisas, cofre y parte trasera y en el suelo los peritos recabaron 40 casquillos percutidos calibre 7.62 milímetros.

Cuando llegaron los refuerzos, huyeron los pistoleros.
En el lugar también quedó una camioneta Silverado encendida, con placas HTP1357, presuntamente de los agresores, con impactos de bala en el asiento del piloto, sin ocupantes y con mariguana en su interior y un chaleco táctico color verde en el asiento trasero.
Los agentes estatales en auxilio, solicitaron ambulancias y de inmediato fueron trasladados los heridos.
La rápida movilización de apoyo generó alta situación de riesgo al armarse persecuciones por amplio sector del sur y colonias del área urbana.

Hubo enfrentamientos en avenida Morelos y Occidental, en las colonias Fuentes y Aztlán.
De hecho, en las calles Tamaulipas y Guadalajara de la colonia Rodríguez un hombre ajeno a los hechos resultó herido en el hombro por una bala perdida cuando circulaba en su vehículo.


Las autoridades de diversas corporaciones mantenían un operativo de búsqueda por el sur y poniente de la ciudad, aunque no se reportaban detenciones todavía.

Pero si hubo persecuciones y tiroteos que mantuvieron en la incertidumbre a la población.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion