0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Escala Estatua de la Libertad en protesta

En protesta por la política migratoria de la Administración Trump, una mujer escaló la Estatua de la Libertad Foto: Tomada de Twitter
La Policía de Nueva York evacuó a los visitantes de la Estatua de la Libertad luego que una mujer escalara el monumento durante una protesta contra la política migratoria de la Administración Trump.
miércoles, 4 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA Cd. de México (04 julio 2018).- La Policía de Nueva York evacuó a los visitantes de la Estatua de la Libertad luego que una mujer escalara el monumento durante una protesta contra la política migratoria de la Administración Trump.

La mujer fue captada por medios de comunicación mientras subía por la parte externa de la estatua, luego que asistiera a una protesta donde los manifestantes pedían terminar con la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), durante el Día de la Independencia en EU.

Vistiendo una camiseta con la leyenda "Levántate y Resiste", la mujer escaló el monumento cerca de las 13:33 horas locales, según la Policía de Nueva York.

"Levántate y Resiste se encuentra en la Estatua de la Libertad exigiendo a Trump y al Partido Republicano #AbolirICE, reunir a las familias ahora, frenar las deportaciones y terminar con las detenciones como elemento de disuasión", escribió el grupo activista del mismo nombre en su cuenta de Twitter.

"Debemos pelear cada día hasta que terminemos con nuestra brutal y racista política migratoria".

Hasta el momento, elementos de la Policía, equipados con arneses, intentan bajar a la manifestante, mientras que ocho personas que participaron en la protesta contra la agencia fueron arrestadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion