0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Triunfa PAN en Alcaldía de Tampico

Jesús Nader gana la Alcaldía de Tampico, donde el PRI gobernaba desde hace casi seis años. Foto: Mariela Trinidad
Jesús Nader, abanderado de la coalición "Tamaulipas al Frente" por la Alcaldía de Tampico, recibió del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) la constancia de mayoría
miércoles, 4 de julio de 2018
Por: Mariela Trinidad
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Tampico, México (04 julio 2018).- Jesús Nader, abanderado de la coalición "Tamaulipas al Frente" por la Alcaldía de Tampico, recibió del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) la constancia de mayoría lo que lo acredita como próximo Alcalde de esta ciudad, que llevaba casi seis años bajo el gobierno priista.

"A partir de mañana empezar a construir la modernización y transformación del nuevo proyecto... a partir del primero de octubre, ya con un equipo de trabajo muy profesional, van a venir a darles resultados", apuntó.
Aseguró que a Tampico le espera una nueva era de buenos resultados.

"Fueron casi 10 mil 800 votos, fue un triunfo muy contundente.

Creo que es un mensaje muy importante para todo los tampiqueños", afirmó.

Dijo que el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca ya lo felicitó, así como la ex candidata panista a la Presidencia de México, Josefina Vázquez Mota, quien acudió a su cierre de campaña.

Aunque la actual Presidenta Municipal priista, Magdalena Peraza Guerra no ha reconocido su derrota de forma oficial y tampoco se ha informado si presentará un recurso de impugnación, se ha difundido un audio en redes sociales en el que aseguró hubo venta de votos para conseguir el triunfo de Acción Nacional.

"No nos favorecen los números, pero no nos favorecen no porque la ciudadanía no haya querido que volviéramos a ser su presidente, sino porque hubo mucho dinero en mucha compra de conciencias", puntualizó.

Aseguró que al no ganar las elecciones, fue Tampico quien realmente perdió.

"Hoy no he perdido yo, hoy ha perdido de Tampico.

A lo mejor está mal que lo diga yo, pero dudo mucho que pueda haber una Presidenta municipal con esa sensibilidad, con esa sencillez, con esa humildad y esas ganas de trabajar por Tampico", destacó.

Cuestionado al respecto, Nader evitó emitir una opinión y dijo que tenía respeto por Peraza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias