0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comerciantes organizados esperan mínimo repunte en ventas

Comerciantes vendedores de refrescos esperan mejore la situación, de tener mínimo repunte en ventas durante la época de calor.
Comerciantes organizados en pequeño, esperan mínimo repunte en ventas de diferentes especies de refrescos, durante la temporada de calor. Salvador Pedraza Hernández
miércoles, 4 de julio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Comerciantes organizados en pequeño, esperan mínimo repunte en ventas de diferentes especies de refrescos, durante la temporada de calor.
Salvador Pedraza Hernández, líder de la Unión de Comerciantes en Pequeño Cetemistas, dijo ahorita la situación medio tiende a mejorar.
Sin embargo, aún falta tener ligero repunte en las ventas de los diferentes productos de refrescos, que ofrecen al consumidor.
Aquí algunos refrescos que más demanda el consumidor, son las aguas frescas, raspas, licuados, mangonadas, bolis, paletas, nieves, etc.
En ello, los comerciantes que manejan esta rama aprovechan la temporada de calor a fin de que les pueda generar considerable incremento en las ventas.
Cabe mencionar, al igual muchos comerciantes se surten de ropa o calzado que la clientela busca para la época de calor, así como otros buscan les genere un mínimo ingreso vendiendo elotes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion