0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enner sólo piensa en Tigres

Enner Valencia está concentrado solo en Tigres. (Reforma)
Aunque los rumores de su posible salida del equipo siguen saliendo, Enner Valencia aseguró hoy que sólo piensa en los Tigres.
miércoles, 4 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Aunque los rumores de su posible salida del equipo siguen saliendo, Enner Valencia aseguró hoy que sólo piensa en los Tigres.

El atacante ecuatoriano mencionó que su representante no le ha platicado de ofertas, las cuales dijo, sólo conoce por lo que ha visto en redes sociales.

"Estoy pensando sólo en Tigres, tengo dos años más de contrato, estoy muy contento acá, así que tengo que seguir trabajando, después, si se da algo, pues eso deberíamos analizarlo y vamos a ver qué pasa", expresó.

¿No has tenido alguna oferta de momento?

"Bueno, lo que me he enterado ha sido por las redes sociales, pero en sí mi representante no me ha dicho nada concreto aún y estoy muy concentrado en lo que es Tigres por ahora, así que vamos a seguir pensando en eso", respondió.

¿Les afecta que haya rumores de tú salida o de Nahuel?

"Siempre que se abre la venta del mercado de transferencias se escuchan muchas cosas, yo creo que nosotros debemos estar muy concentrados en lo que es Tigres, entregando 100 por ciento para lo que significa esta institución y como lo dije, si llega una propuesta tendremos que analizarla, si me conviene a mi, al club y después se tomará una decisión", señaló.

"Yo he estado muy tranquilo, la verdad que por ahí muchas veces veía esa ansiedad de querer jugar más pero la verdad que no, estoy muy tranquilo, muy contento y hay que tratar, si llega, analizarla nadamás".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias