0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quiere Rusia la Final de su Mundial

Aleksandr Golovin aseguró que Rusia no se conforma con disputar los Cuartos de Final ante Croacia y confía en llegar a la Final. (EFE)
El ruso Aleksandr Golovin, unas de las revelaciones de la Copa del Mundo, aseguró que Rusia no se conforma con disputar los Cuartos de Final ante Croacia y confía en llegar a la Final.
miércoles, 4 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/EFE
Rusia, Moscú

El ruso Aleksandr Golovin, unas de las revelaciones de la Copa del Mundo, aseguró que Rusia no se conforma con disputar los Cuartos de Final ante Croacia y confía en llegar a la Final.

"Antes de España ya pensábamos que todo es posible.

Éramos conscientes de que podíamos llegar a la final. Ahora, confiamos de verdad en lograrlo", dijo Golovin a la prensa en la base de entrenamiento de Rusia en las afueras de Moscú.

Golovin, que es pretendido por los grandes clubes europeos, aseguró que en los Octavos de Final contra España los rusos demostraron "carácter".

"Los españoles jugaron un poco relajados", destacó y reconoció que cuando le llegó el turno en la tanda de penaltis "estaba muy cansado".

"Era consciente de que estaba muy cansado y que tirar a colocar no era buena idea.

Por eso, decidí de antemano que dispararía fuerte. En cierta medida, tuve suerte de que a De Gea no de diera tiempo a despejar el balón", explicó.

El portero ruso, Ígor Akinféev, que detuvo los penaltis lanzados por Coque y Aspas, desveló que Golovín y Chéryshev dispararon con "los ojos cerrados".

Con respecto a Croacia, el centrocampista del CSKA subrayó que "si un equipo tiene menos posesión, eso no quiere decir que sea más débil".

"Ellos (los croatas) tienen un estilo de juego diferente al de España.

No se plantean el objetivo de controlar la pelota durante todo el partido. En ese caso, jugar contra esos equipos es más fácil. Yo creo que el partido será más o menos parejo", señaló.

Golovín, de 22 años, negó que alguna vez le hubieran comparado con la estrella de los croatas y del Real Madrid, Luka Modric, y entre sus jugadores favoritos en este Mundial destacó a los franceses Mbappé y Kanté, y al brasileño Coutinho.

Además, aseguró que está centrado al ciento por ciento en el torneo y que en estos momentos no se le pasa por la cabeza pensar en su futuro club de destino.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion