0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reintegra a su función como alcaldesa

Se reintegra la Profra. Rosa Icela Corro a su función como alcaldesa así como varios funcionarios que solicitaran licencia para participar en la jornada electoral del 1 de julio.
Profra .Rosa Icela Corro
jueves, 5 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este miércoles los integrantes del Cabildo celebraron una sesión ordinaria para reinstalar a la Profra. Rosa Icela Corro Acosta como jefa del cuerpo edilicio así como al síndico Profr.

Julio Colunga Zavala y al regidor Jorge Barrera Salcedo quienes solicitaran licencia para separarse de sus cargos para participar en la jornada electoral del 1 de julio.
La alcaldesa agradeció a todo el equipo que estuvo al frente del Ayuntamiento durante su ausencia y por darle continuidad a todos los proyectos establecidos en el plan municipal de desarrollo.

Agradeciendo al Dr. Jorge Eduardo Sáenz Hinojosa por su desempeño como Alcalde Sustituto. A los suplentes que fungieron como titulares en la sindicatura Rubén Joel Valdez y Homero Alanís Zárate.
Una vez ya reinstalados, abordaron temas de gran importancia, como el seguimiento a los proyectos en proceso y atender la agenda municipal principalmente.
En los próximos días secretarios, directores y jefes de departamento estarán entregando a la secretaria del Ayuntamiento los informes de sus dependencias a fin de elaborar el s]Segundo Informe de Gobierno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion