Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan muerto a menor desaparecido en río

El menor fue buscado durante la madrugada por los cuerpos de auxilio. Foto: José Manuel Zapata
Tras realizar una búsqueda en el cauce del Río Pesquería, esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida del menor que estaba desaparecido desde la tarde de ayer, en García.
viernes, 6 de julio de 2018
Por: Ricardo Treviño
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (06 julio 2018).- Tras realizar una búsqueda en el cauce del Río Pesquería, esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida del menor que estaba desaparecido desde la tarde de ayer, en García.

Una fuente cercana a la investigación informó que la víctima fue encontrada esta mañana cerca del cruce de las calles Cadmio y Mercurio, en la Colonia Paseo de las Minas.

Alrededor de las 8:30 horas, personal brigadista reinició con las labores, y fueron apoyados por un helicóptero del Gobierno del Estado, lo que logró la ubicación del cuerpo de la víctima.

El menor identificado como Ángel Adolfo Campos Solís, de 14 años, se habría encontrado con otros dos menores que intentaban cruzar el cauce del río, pero fueron arrastrados por la corriente que creció a causa de las lluvias.

Policías y agentes ministeriales acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes, así como una unidad del Semefo para trasladar los restos de la víctima hacia el anfiteatro del Hospital Universitario.

En el lugar, desde anoche, cuando había sido reportada la desaparición del menor, se inició la búsqueda por parte de personal de Protección Civil municipal y del Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias