Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pactan reunión CONAGO-AMLO

Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
Ya hay convocatoria. Gobernador de Tamaulipas confirma que el jueves acude al encuentro con el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador
sábado, 7 de julio de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca confirmó que el jueves próximo asistirá a la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores pactada con el Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador.
“Si, el próximo jueves estaremos reuniéndonos con el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, estará también la legista Olga Sánchez Cordero, también estará probablemente quien va a ser el Secretario de Hacienda”, reveló ayer en Reynosa en el marco de una gira de trabajo.
García Cabeza de Vaca dijo que en la reunión se abordarán los temas que se tratan en las reuniones de la CONAGO, los cuales son muy variados, pero todos de relevancia para la vida institucional de los municipios, de las entidades y del país.
El gobernador estuvo en Reynosa para inaugurar el puente vehicular superior "La Paz", construido sobre el Boulevard Hidalgo, con una inversión de más de 200 millones de pesos y además sostuvo un encuentro de seguridad pública con el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias